Castilla y León

Castilla y León

León

Elena Lafuente sustituye a González-Antón como edil de Cs en el Ayuntamiento de León

18 septiembre, 2020 09:53

Ciudadanos León ha comunicado este viernes que Elena Lafuente, número 6 de la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de León en las elecciones municipales de mayo 2019, entra como concejal en sustitución del edil del Grupo Municipal Carlos González-Antón, que ha presentado su renuncia a su acta por motivos personales.

La formación naranja ha agradecido a González-Antón "su trabajo y dedicación" como concejal durante el presente mandato y le ha transmitido "los mejores deseos" tanto en su trayectoria personal como en la profesional.

Por su parte, González-Antón ha agradecido a sus compañeros del grupo municipal y a la formación política el trabajo desempeñado desde su entrada en el Consistorio tras las elecciones municipales de 2019 y su "buena sintonía con ellos".

Lafuente, licenciada en Farmacia, acumula una experiencia de más de 15 años en multinacionales de la industria farmacéutica y es especialista en comunicación científica.

Por otra parte, el portavoz de Cs en La Bañeza, Juan José Blanco, ha anunciado que Patricia González Álvarez y Ángel Fernández Domínguez, que ocupaban los números cinco y siete respectivamente en la candidatura electoral de la formación naranja, tomarán posesión del cargo de ediles en los próximos días tras la renuncia por motivos profesionales de los concejales María José Rodríguez Aparicio y Andrés Turienzo Llamazares.

Tanto Blanco como el resto de concejales del grupo municipal agradecen y reconocen el trabajo desarrollado durante más de un año por Rodríguez Aparicio y Turienzo en beneficio de los bañezanos.