Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El velocista del Vino Toro Caja Rural Gabriel de la Cruz Peña, convocado con Castilla y León para el Campeonato de España de Federaciones

17 septiembre, 2020 18:11

El velocista del Vino Toro Caja Rural Gabriel de la Cruz Peña ha sido convocado por la Federación  de Atletismo de Castilla y León. Todo por medio del responsable de velocidad Adolfo Caballero, en los relevos mixtos para el Campeonato de España de Federaciones que tendrá lugar este sábado en Ciudad Real. 

El joven hará el relevo mixto 4X 100, junto el reciente medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto, Sergio Juárez, Alba Lázaro y Wilvely Santana. Gabriel de la Peña obtiene una pequeña recompensa a su más que aceptable temporada, tanto en pista cubierta como de pista aire libre, donde ya debutó en el Campeonato de España Absoluto.

Este Campeonato de España de Federaciones le servirá de referencia para ver cómo es su estado de forma de cara al cto España Sub 23 que se celebrará el próximamente. Seguramente también tomará parte en la serie extra de los 100 ml. en busca de mejorar su marca personal de 10.83.