Últimos días para inscribirse en la carrera solidaria de ALCLES

Últimos días para inscribirse en la carrera solidaria de ALCLES

Las inscripciones pueden realizarse en el Punto de Información de Espacio León hasta las 22:00 horas de mañana
|

Mañana finaliza el plazo para inscribirse en la VII Carrera Solidaria "Corre por la vida" que se va a celebrar este sábado 19 de septiembre de forma virtual, debido a la situación provocada por la COVID-19,

Las inscripciones pueden realizarse en el Punto de Información de Espacio León hasta las 22:00 horas de mañana.


La Carrera Solidaria de ALCLES "Corre por la Vida", es un acto muy instaurado y esperado por toda la sociedad leonesa, que, además, implica a organismos públicos y privados, empresas y comercios de León, deportistas, pacientes, familiares y toda la población en general, por lo que el próximo sábado 19 de septiembre, coincidiendo con el Día Mundial del Donante de Médula Ósea y Sangre de Cordón, se va a realizar la Carrera Solidaria Online y todo aquel que lo desee podrá participar a través de las diferentes redes sociales: para conseguir una gran marea naranja los corredorines y andarines podrán subir un video y/o fotografía "Corriendo por la Vida" a las redes sociales y mencionar a ALCLES en cualquiera de ellas, con una camiseta representativa de alguna de las anteriores ediciones de esta carrera solidaria, añadiendo los hashtag #CorrePorLaVida #DonaMedulaDonaVida.


El donativo de la inscripción son 5,00€ (cinco euros) que dará derecho a entrar en el sorteo de regalos por cortesía de nuestros colaboradores y patrocinadores. El sorteo se realizará en directo a través de su perfil de Facebook, el martes día 22 de septiembre a las 18.00h. Los premios podrán recogerse en la sede de ALCLES a partir del miércoles día 23 de septiembre, mediante cita previa y presentación de resguardo de la inscripción.


Al ser esta una edición especial, las personas que lo deseen podrán adquirir camisetas de ediciones anteriores de la carrera (hasta agotar existencias) al precio de 3,00€ (tres euros) en la sede de ALCLES o en el punto de información del C.C. "Espacio León" en su horario habitual.


La asociación además dispone de un DORSAL 0 para todas aquellas personas que deseen colaborar con la causa y no puedan participar en el evento deportivo. DORSAL 0. DONATIVOS: ES40 2100 1262 8102 0013 3610. Este año, los donativos recaudados se destinarán íntegramente a los programas y servicios de atención al paciente oncohematológico y su familia que dispone la Asociación: pisos de acogida para pacientes y familiares, sala de respiro...