Castilla y León

Castilla y León

Sanidad

Preocupación por las incorporaciones laborales y universitarias desde Madrid por una incidencia "dos o tres veces mayor"

17 septiembre, 2020 13:56

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha reafirmado este jueves su preocupación especialmente con la zona de Madrid y su "incidencia dos o tres veces mayor que la nuestra", especialmente por las incorporaciones laborales y universitarias que se están dando y seguirán en los próximos días. 

Así lo ha expresado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno en la que comentó que este miércoles participó de nuevo en una reunión con sus homólogos de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, así como con el Ministerio de Sanidad. 

Al respecto, anunció lo que ya se conoció este miércoles sobre la toma de decisiones en algunos barrios de Madrid, aunque incidió en que no se comunicaron cuáles iban a ser. 

Además, con respecto al Ministerio, también reiteró su petición en la importancia del control del transporte público, especialmente el AVE, para que se guarden bien las distancias de seguridad y evitar contagios en estos.