Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Encuentran muerta a una persona en un vehículo calcinado en plena carretera en Salamanca

17 septiembre, 2020 08:40

El Servicio de Emergencias 112 ha informado de que en la madrugada de este jueves se ha producido el fallecimiento de una persona, de la que se desconoce más información, cuyo cadáver ha sido hallado en el interior de un vehículo calcinado en la red de carreteras de Salamanca. 

En concreto, varias llamadas alertaron pasada la medianoche de que un vehículo se encontraba ardiendo en el kilómetro 348 de la carretera N-630, en las inmediaciones del cruce hacia Miranda de Azán. 

Las personas que llamaron, además, comunicaron que no se veía a ninguna persona en los alrededores ni parecía que nadie precisase de asistencia médica. 

Ante ello, el 112 dio aviso a la Guardia Civil y los Bomberos de la Diputación, que al concluir la intervención indicaron que en el interior del vehículo calcinado se encontraba el cadáver de una persona. 

Desde la Guardia Civil, por su parte, anuncian que el motivo del fallecimiento pudo consistir en una salida de vía y posterior incendio del vehículo, un BMW 728, que provocó el fallecimiento del único ocupante del vehículo.