Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Agencias de viajes de Salamanca buscan impulsar al sector turístico en la provincia

16 septiembre, 2020 16:49

La Asociación Salmantina de Agencias de Viajes ha presentado a la Diputación Provincial su proyecto para impulsar al sector dentro de su territorio, que contempla, entre otros apartados, la comercialización de paquetes.

En esta presentación, el presidente de la asociación, Juan Carlos del Val, acompañado por el presidente de Confaes, Juan Manuel Gómez, ha dado a conocer el documento al delegado de Turismo de la Diputación de Salamanca, Francisco Javier García Hidalgo, un proyecto que trata de "promover la recuperación de este sector, muy afectado tras las restricciones de movilidad impuestas con motivo de la pandemia de la COVID-19".

Durante la reunión, según la información facilitada por la asociación a Europa Press, los presentes han analizado las posibilidades de colaboración con la Diputación de Salamanca para "impulsar el turismo en la provincia" a través de la página web asavweb.es, puesta en marcha por la asociación para comercializar paquetes y rutas turísticas en la provincia.

Entre otros propósitos analizados en el encuentro está la participación de la asociación en las reuniones que Diputación mantiene con las empresas que ofrecen productos turísticos de la provincia.