Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Caja Rural no falla al Zamora CF y renueva su apoyo al club como sponsor principal del equipo

16 septiembre, 2020 13:29

Caja Rural de Zamora acaba de renovar su apoyo económico al Zamora CF, y ya son dos décadas las que la entidad bancaria zamorana se convierte en el patrocinador principal del club rojiblanco. Caja Rural lleva veinte años al lado de todos los vaivenes de este club, que este 2020/21 vive el dulce pero complicado ascenso a Segunda B, y con el ojo puesto en la conversión en sociedad anónima deportiva.

Cuestiones varias que para el director de comunicación de la entidad bancaria de la espiga, Narciso Prieto no cambian el apoyo que Caja Rural de Zamora seguirá prestando al equipo de fútbol de la ciudad. Y es que, para Prieto "no puede ser de otra manera, y siempre que haya disposición por ambas partes, Caja Rural seguirá al lado del Zamora CF". Una unión que viene de lejos, y que, el propio director de comunicación ha ejemplificado en la espiga, que las camisetas de Zamora CF lucen desde hace años.

De hecho, Narciso Prieto ha explicado que el cambio a sociedad anónima deportiva, a la que aspira el equipo rojiblanco se ve desde Caja Rural como "un grupo de personas que han apostado por el club y arriesgado su capital, y eso debe agradar a cualquier zamorano". Por ello, la entidad continuará "en cualquier caso" arropar el proyecto que es y será el Zamora CF.