Castilla y León

Castilla y León

León

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ahorrará 37.000 euros a sus vecinos unificando dos recibos de agua

16 septiembre, 2020 12:40

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan que dirige Juan Pablo Regadera ha unificado el cobro de dos trimestres de agua con el fin de facilitar un importante ahorro a todos los coyantinos en su recibo.

De este modo, los vecinos verán como la cuota fija trimestral servirá en esta ocasión para seis meses de consumo, lo que supondrá un ahorro global para los coyantinos de 37.000 euros, beneficiándose todos los usuarios que tengan un enganche de agua.

Juan Pablo Regadera, alcalde de la localidad, explicó que "esta nueva iniciativa viene a complementar las aprobadas en el pleno celebrado el pasado 31 de agosto y suponen un nuevo esfuerzo por ayudar a nuestros vecinos en la difícil situación económica que nuestro municipio está atravesando a causa de la Covid-19. Quiero recordar que estas ayudas son una importante contribución a que nuestros vecinos no se queden atrás en esta crisis, y sus cuantías son muy superiores a las de cualquier municipio de nuestro tamaño e incluso con presupuestos superiores al nuestro”.

Las bases de las ayudas ya se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en su página web y por esos mismos medios y en el canal municipal de noticias de Telegram (https://t.me/valenciadedonjuan), vías desde donde se informarán a todos los coyantinos de los siguientes trámites.