Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El otoño se apodera ya de Castilla y León con ocho de las diez temperaturas más frías del país

16 septiembre, 2020 10:57

Ocho estaciones meteorológicas de Castilla y León han registrado temperaturas mínimas en la mañana de este miércoles, 16 de septiembre, que se sitúan entre las diez más frías de todo el país, encabezadas por los 4,3 grados que se han medido en Sanabria (Zamora).

De hecho, según figura en la información sobre las temperaturas de este miércoles en la web de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) recogidas por Europa Press, las tres mínimas más bajas del país corresponden a estaciones de la comunidad.

Así, tras Sanabria figuran las estaciones del Puerto el Pico (Ávila), con 4,8 grados, y Villablino (León), con 5,2 grados, seguidas de Xinzo de Limia, en Ourense, con 5,6 grados.

En la lista de las diez mínimas más bajas figura también Villardeciervos (Zamora), con 6,2 grados; Navasfrías (Salamanca) ,con 6,8 grados; Santibáñdez de Vidriales (Zamora), con 7,6 grados, y Benasque (Huesca), con 7,7 grados, con Pedrosillo de los Aires (Salamanca) y Barco de Ávila (Ávila) en noveno y décimo lugar con 7,8 y 8,2 grados.