Benavente denuncia otros dos vertidos ilegales durante el fin de semana

Benavente denuncia otros dos vertidos ilegales durante el fin de semana

|

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benavente ha condenado dos nuevos vertidos irregulares durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad. 


El primero de ellos se trata de un depósito ilegal de escombros en el Pago de Cenvicos, cerca de la zona estación depuradora de aguas residuales de Benavente.


Según comunican a través de una nota de prensa, en el momento de su conocimiento, este mismo fin de semana, se puso en conocimiento de la Policía Local y el Seprona para que intenten localizar a los infractores. 

CENVICOS 3



El segundo de los depósitos irregulares ha tenido lugar en las inmediaciones del Punto Limpio ubicado en Los Salados, un punto donde no dejan de producirse este tipo de vertidos poniendo en peligro a toda la población. 


Desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha notificado este depósito a la Policía Local para que cotejen las cámaras de vigilancia y puedan tramitar las correspondientes denuncias. 


Nuevamente el área de Medio Ambiente pide a la población responsable de estas actuaciones que cesen su actitud incívica, ya que su comportamiento acarrea un gasto para el resto de la población de Benavente.

SALADOS 3