Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El piloto Lorenzo Santolino lucirá la marca 'Salamanca' en su próxima participación en el Rally Dakar

15 septiembre, 2020 16:33

El piloto de motos Lorenzo Santolino lucirá la marca 'Salamanca' en su próxima participación en el Rally Dakar 2021, que previsiblemente se va a celebrar del 3 al 15 de enero en Arabia Saudí, país al que regresa por segunda vez la competición después de varios años en Sudamérica.

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y el concejal de Turismo, Fernando Castaño, han recibido este martes en el Consistorio al piloto salmantino Lorenzo Santolino, con el que el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo para promocionar Salamanca como destino turístico en los diferentes eventos en los que participe.

Además del Dakar, Lorenzo Santolino tiene confirmada su presencia en el Rally de Andalucía, del 6 al 10 octubre de 2021, y está pendiente de confirmar, al menos, otra carrera, según los datos aportados tras la recepción en el consistorio salmantino.

También utilizará su imagen para las campañas de promoción y difusión de las convocatorias, eventos y competiciones vinculadas al mundo de la moto en las que tome parte y, del mismo modo, podrá participar en algún evento requerido por parte del Ayuntamiento.