Castilla y León

Castilla y León

León

San Andrés mantiene abierto el plazo de solicitud del aula lúdico-educativa municipal para menores de doce años

15 septiembre, 2020 12:58

La concejalía de Bienestar Social mantiene abierto el plazo de solicitud para el servicio de conciliación del aula lúdico-educativa municipal durante este curso escolar 2020-2021.

El área de la que es titular la edil Liliana Izquierdo ha adaptado este servicio municipal al protocolo de prevención para hacer frete a la crisis sanitara provocada por la COVID-19 a fin de prestarlo con las mayores garantías posibles “y al mismo tiempo contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral a las familias del municipio con hijos menores de 12 años”.

Ubicada en las instalaciones de la Casa de Cultura de Trobajo del Camino (en la calle Eduardo González Pastrana 21-213), el aula lúdico-educativa abrirá en horario de tarde, entre las 15h y las 21h, estableciéndose inicialmente un único grupo, aunque en función de la demanda la concejalía estudiará la posibilidad de ampliarlo a más.

Las familias interesadas pueden descargarse la solicitud de la sección “Anuncios” de la web municipal,  aytosanandres.es, y enviarla con la documentación requerida al correo electrónico ludoteca@aytosanandres.es.

Los Servicios Sociales municipales valorarán las solicitudes en función de las necesidades de las familias.