Los "graves insultos" de la alcaldesa que denuncia el PP de Béjar: "No lo vamos a permitir"

Los "graves insultos" de la alcaldesa que denuncia el PP de Béjar: "No lo vamos a permitir"

Aseguran que llamó "putas" a dos concejalas "cuando nadie la escuchaba y salió al balcón"
|

Las concejalas del Partido Popular de Béjar Olga García y Purificación Pozo han informado en rueda de prensa de unos "hechos vergonzosos" que se produjeron este lunes en el Ayuntamiento. 


Según han denunciado, en la Comisión correspondiente, se le preguntó a la alcaldesa, Elena Martín, por la "pérdida de 70.000 euros de subvención del Plan de Sequía" frente a lo que, siempre según la versión del PP, "fue perdiendo los nervios y las formas". 


Así, critican que la alcaldesa abandonara la comisión a gritos de "sinvergüenzas" al portavoz popular, Alejo Riñones, y que, incluso, "cuando nadie la escuchaba y salió al balcón, dirigiéndose a nuestras dos compañeras y en voz baja, profirió un insulto machista, despreciativo hacia las mujeres y totalmente vejatorio dirigido a nuestras dos compañeras: putas". 


Ante ello, en una escueta nota de prensa, preguntan al concejal de Igualdad si va a amparar este tipo de situaciones. "No vamos a permitir este tipo de insultos hacia nuestras compañeras", afirman.