Campeonato de Calva y concierto de Cover Club Cuarteto para este fin de semana en Castronuño

Campeonato de Calva y concierto de Cover Club Cuarteto para este fin de semana en Castronuño

El sábado, 19 de septiembre se desarrollará el Campeonato Local de Calva y el domingo, 20 de septiembre, el concierto a cargo de Cover Club Cuarteto
|

La localidad vallisoletana de Castronuño sigue apostando por la cultura y por el desarrollo de actividades cumpliendo siempre con todas las medidas de seguridad e higiene oportunas para evitar nuevos contagios por la COVID-19.


Para este sábado, 19 de septiembre, a las 18.00 horas y en el solar de la Plaza de Toros de Castronuño se va a desarrollar el Campeonato Local de Calva. Los espectadores disfrutarán de este evento desde las sillas dispuestas por la organización para cumplir con las normas de prevención sanitarias oportunas. Las inscripciones se pueden realizar hasta 30 minutos antes del comienzo el evento.


Para el domingo, 20 de septiembre, a las 18.00 horas y en el anfiteatro de la Plaza de la Iglesia de Castronuño, se va a desarrollar el concierto a cargo de Cover Club Cuarteto, formado por Batería, Contrabajo, Guitarra y Voz.  Interpretarán versiones conocidas de los 80 y 90 con un toque jazz, swing o soul.

El aforo de este concierto es limitado y se deberán respertar todas las medidas e indicaciones de la organización para garantizar la seguridad y prevención del COVID-19.