Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Proyecto 'Zamora en Ebay': una iniciativa para que las empresas de la provincia estén presentes en el gigante de ventas

14 septiembre, 2020 11:38

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora y la Diputación de Zamora, organizan una Jornada Online para que las empresas de la provincia de Zamora puedan tener una óptima presencia en eBay. La jornada de lanzamiento del proyecto, en la que se explicarán todas las características del Proyecto Zamora en eBay, tendrá lugar el miércoles día 16 de septiembre de 2020 a las 09:30 horas.

Las empresas tienen una necesidad de apostar por nuevas vías de comercialización para la diversificación de mercados, utilizando nuevas tecnologías y soluciones relacionadas que les permita aprovechar al máximo la economía digital y les habilite para expandir sus negocios en mercados internacionales. eBay es una de las principales plataformas de ventas por Internet a nivel mundial, con millones de clientes que la visitan de manera diaria. La plataforma permite vender en más de 150 países categorías muy diversas de producto. 

Las inscripciones para la jornada se encuentran abiertas a través de la web www.camarazamora.com Más información en la Cámara de Comercio de Zamora, Calle Pelayo 6, Zamora. Tel: 980 533 182 y en cexterior@camarazamora.com