valladolid-urgencias-hospital-clinico-1

valladolid-urgencias-hospital-clinico-1

Sucesos

Detenido tras golpear a su pareja en el domicilio donde estaba un menor de 3 años

14 septiembre, 2020 10:28

Un varón nacido en el año 1972 ha sido detenido en Valladolid como presunto autor de un delito de violencia de género en la persona de su pareja a la que golpeó y lesionó por lo que tuvo que ser atendida en el Hospital Clínico Universitario.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos han ocurrido en torno a las 21.45 horas cuando los agentes fueron comisionados por la sala conjunta para acudir a un domicilio de la calle Lope de Rueda ante un posible caso de malos tratos.

Las mismas fuentes han explicado que la mujer confirmó a los agentes de que llevaba toda la tarde discutiendo con su pareja a la que acusó de haberla golpeado y agredido. Los agentes apreciaron que la mujer, nacida en 1978, presentaba lesiones, sobre todo hematomas en el hombro derecho por lo que fue trasladada hasta el Hospital Clínico Universitario.

Por su parte, el varón argumentó que había golpeado a la mujer para defenderse.

Las mismas fuentes de la Policía Municipal han informado de que en la vivienda había un menor de 3 años que, tras los hechos, se quedó a cargo de una hija mayor de edad de la mujer supuestamente agredida.