Hurto de teléfono móvil, un positivo en alcoholemia y dos accidentes de tráfico en Medina

Hurto de teléfono móvil, un positivo en alcoholemia y dos accidentes de tráfico en Medina

|

En la noche del viernes, en torno a las 23:00h, una dotación de Policía Local de Medina identificaba a siete jóvenes, cinco de ellos menores de edad, por el presunto hurto de un teléfono móvil.


Durante el fin de semana, en los diferentes controles de vehículos y personas, llevados a cabo por esta Policía, se detectaba un vehículo sin permiso de circulación y se procedió a instruir un atestado por delito contra la Seguridad Vial, al dar positivo en alcoholemia (0,70 mg/l) el conductor de un vehículo.


Por otra parte, en el fin de semana tenían lugar dos accidentes de tráfico, el primero, en la Carretera de Peñaranda, debido al reventón de una rueda, un camión de grandes dimensiones se salía de la vía sin producirse heridos. El segundo suceso tenía lugar en el casco urbano, en el Respaldo Lope de Vega,  con daños materiales entre dos vehículos, también sin heridos.


La Policía Local informa que se seguirán realizando acciones preventivas para el cumplimiento del Acuerdo 46/2020, de 20 de agosto, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el Plan de Medidas de Prevención y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.