Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Críticas de VOX al servicio de Correos en Zamora y agrio reprobado al "enchufado sin conocimientos" de su director

13 septiembre, 2020 10:06

VOX Zamora ha criticado el servicio de Correos en la ciudad por los horarios que tienen las oficinas. Según indican, la oficina de Diego de Losada cierra a las 14:30 horas, mientras que Santa Clara lo hace a las 20:30, de lo que se quejan de que los horarios de mañana "no se adecúan a las necesidades de los usuarios trabajadores o con otras obligaciones personales". 

Además, estas críticas, dicen, también les han llegado desde Morales del Vino ya que la recogida de paquetes es de 9:15 a 10 horas. "Comentan los vecinos que con frecuencia el cartero no llama al timbre de los domicilios, dejando directamente una nota para que estos pasen a recoger os pedidos por la oficina en horarios imposibles". 

Ante ello, piden una mejora en el servicio y critica que el máximo responsable, Juan Manuel Serrano, se "embolsilla 200.000 euros anualmente sin más mérito conocido que ser amigo personal de Sánchez y socialista". 

Continúan diciendo que "es un enchufado sin conocimientos al que se agradece su fidelidad al jefe con un sueldo millonario que pagamos los españoles con nuestros impuestos. Un incompetente dirigiendo una empresa de 50.000 etrabajadores, una vergüenza y una auténtica corrupción que se traduce en una mala prestación del servicio en Zamora, Morales y el resto de España".