Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Estos son los premiados del concurso 'Galería Urbana Barrio del Oeste'

13 septiembre, 2020 09:32

El jurado del concurso 'Galería Urbana Barrio del Oeste', que este año ha tenido lugar en septiembre debido a la imposibilidad de celebrarlo durante abril, ya tiene ganadores una vez que el jurado haya decidido entre todas las obras presentadas a las decimonovena edición. 

De esta manera, el accésit especial 'Galería Pandémica' ha ido a la obra situada en la calle José Manuel Villena, 25, y que lleva por título 'Pandemic 20', del autor Fumantwo. 

El segundo premio, por su parte, dotado con 400 euros, ha sido para Elena Mostoenvena por su obra 'Volá' de la calle Palacio Valdés, 17. 

El ganador, mientras, ha sido Elena Hidalgo, gracias a su obra 'Recuerdo', que se encuentra en la calle Churriguera, 8. Está dotado con 700 euros. Ella, además, también venció el premio honorífico por ser la obra mejor valorada por la audiencia en las redes sociales. 


Mientras, en el concurso fotográfico, el ganador fue José Luis Izquierdo Esteban y la segunda, Ana Barrios Rodríguez. Los premios en este caso son de 250 y 100 euros, respectivamente.