Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Tres heridos, entre ellos un niño, en una colisión de dos turismos en la calle Filiberto Villalobos de Salamanca

12 septiembre, 2020 10:27

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a las 00.54 horas de esta madrugada en Salamanca capital. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada avisando de una colisión entre dos turismos ocurrida en la Avenida Filiberto Villalobos, en el cruce con la calle con la calle Peña de Francia de Salamanca, donde al menos dos personas han resultado heridas, y se precisa la intervención de los bomberos por el bloqueo de las puertas de uno de los vehículos.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Local y los Bomberos de Salamanca, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl finalmente a tres personas heridas, una mujer de 52 años y dos varones de 48 y 14 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico a los hospitales "Virgen de la Vega" y Clínico Universitario de Salamamca. Por su parte, los Bomberos de Salamanca realizan tareas de limpieza de la calzada por un derrame de líquidos, mientras que la Policía Local instruye el correspondiente atestado.