El CD Zamarat comunica el positivo por Covid de una jugadora y cancela partido y entrenamientos

El CD Zamarat comunica el positivo por Covid de una jugadora y cancela partido y entrenamientos

Desde el equipo aseguran que la jugadora "se encuentra en buen estado de salud y ningún otro miembro del equipo ha referido sintomatología alguna"
|

El CD Zamarat ha confirmado la PCR positiva por coronavirus de una de sus jugadoras. Un hecho que ha llevado al aislamiento inmediato de la jugadora, y a la suspensión del partido previsto para este sábado a las 12.00 horas, frente al Al-Qázeres Extremadura, además de los entrenamientos del equipo.


Si ya hace unos días, las naranjas suspendían un encuentro con este mismo equipo extremeño, tras conocerse que una jugadora del equipo junior del Perfumerías Avenida, también daba positivo en Covid, 

y con el que habían estado en contacto, hoy es el club zamorano quien se enfrenta a la misma tesitura. Ahora la Federación Española de Baloncesto y los servicios médicos del club activarán el protocolo establecido, y realizarán pruebas PCR a todas las jugadoras y contactos más cercanos. 


Pese al positivo, desde el equipo aseguran que la jugadora "se encuentra en buen estado de salud y ningún otro miembro del equipo ha referido sintomatología alguna".