El servicio de autobús urbano vuelve a Benavente con mayores medidas de seguridad sanitaria

El servicio de autobús urbano vuelve a Benavente con mayores medidas de seguridad sanitaria

El Ayuntamiento ha instalado una mampara de seguridad que protegerá al conductor y el aforo se verá reducido únicamente a los asientos disponibles del vehículo
|

El Ayuntamiento de Benavente informa a sus ciudadanos de la puesta de nuevo en funcionamiento del servicio de autobús urbano desde el próximo lunes 14 de septiembre en su horario habitual. El Ayuntamiento es consciente de que la vuelta a la normalidad debe ser un proceso que se realice con todas las garantías sanitarias e higiénicas posibles y para ello ha instalado una mampara de seguridad que protegerá al conductor y el aforo se verá reducido únicamente a los asientos disponibles del vehículo.


Dentro del protocolo de uso de este servicio, los usuarios deberán hacer uso obligatorio de la mascarilla y desinfectarse previamente las manos con gel hidroalcohólico. Posteriormente, tras la finalización de la ruta, el vehículo será debidamente desinfectado lo que podría conllevar cierto retraso en la realización de los trayectos. Desde el Ayuntamiento de Benavente se busca ofrecer un servicio vital para las personas mayores de la ciudad que ofrezca todas las garantías. 


Además, con la llegada próximamente de meses de temperaturas menos agradables y fenómenos meteorológicos más adversos, este servicio se hace especialmente necesario para facilitar el traslado de esa población que tienen menos recursos o mayores dificultades para hacerlo. Desde el lunes 14 de septiembre y en horario habitual, el autobús urbano de Benavente vuelve a estar operativo.


Benavente autobus urbano (4)


Benavente autobus urbano (2)


Benavente autobus urbano (1)