Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Cruz Lucas acusa a Guarido de "actitud dictatorial" frente a cuestiones planteadas por la oposición

10 septiembre, 2020 16:58

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora recrimina la situación vivida en el Pleno del Ayuntamiento celebrado en el día de hoy, a raíz de una pregunta planteada por un grupo de la oposición sobre ciertas declaraciones realizadas por el alcalde en su perfil personal de Facebook.

"El ataque frontal hacia nuestro partido sin justificación, por una pregunta planteada sobre el perfil de Facebook del señor Guarido, ha desembocado en una acusación falta de fundamento, intentando desviar la atención sobre la cuestión verdaderamente planteada" Ha declarado la Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos María Cruz Lucas Crespo.

La portavoz del Grupo Municipal María Cruz Lucas Crespo al terminar el Pleno celebrado en el día de hoy ha manifestado su malestar ante las formas con las que el alcalde se ha dirigido a ella, negándole la palabra en su turno de ruegos y preguntas.

"Ha pagado su enfado conmigo por una cuestión planteada por otro grupo de la oposición, sobre ciertas declaraciones realizadas el pasado mes de noviembre en su perfil de facebook y que tuvieron como resultado un proceso judicial cuyo coste de 1500 euros ha repercutido en las arcas municipales".

La formación naranja entiende que los costes derivados de un proceso por las declaraciones realizadas por el señor Guarido en su perfil personal, deberían ser asumidos por él mismo, ya que en el momento y lugar de su realización no estaba ejerciendo sus funciones institucionales.

"El alcalde de Zamora en un acto de ejemplaridad tiene que hacerse responsable de sus actos y asumir las consecuencias, más allá de reproches y ataques que lo único que consiguen es poner de manifiesto una vez más su manera intransigente y dictatorial de hacer política", finalizó Cruz Lucas