Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Mensaje de confianza a los estudiantes de la nueva vicerrectora de Estudiantes de la USAL: "Son responsables, lo van a demostrar"

10 septiembre, 2020 11:02

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, presentó este jueves en rueda de prensa a la nueva vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Celia Aramburu, después de la marcha de Ana Belén Ríos. 

Aramburu es profesora titular de italiano en la Facultad de Filología de la USAL y además, como destacó Rivero, ha contado con cargos en la gestión. De ella destacó principalmente su "acto de compromiso" en "tiempos de exigencia máxima" debido al coronavirus. 

En sus primeras palabras como vicerrectora, aseguró que intentará "hacerlo lo mejor posible" con un continuo contacto con los estudiantes y jefes de servicio. "Siempre me ha importado mucho la institución. Es un momento difícil pero a la vez es un reto. Lo asumo y no me asusta", comentó. 

Además, lanzó un mensaje de confianza en los estudiantes. "Son responsables, lo van a demostrar. Lo van a hacer bien porque lo han hecho bien siempre. No tengo la menor duda de eso".