Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Cierran la restauración del club La Galera por el positivo de dos empleados de hostelería

9 septiembre, 2020 14:48

El Club de Campo La Galera (Valladolid) ha enviado un comunicado a los socios para informar del positivo por Covid de dos empleados de hostelería, por lo que se ha procedido a cerrar la restauración del chalet deportivo y a encargar una limpieza y desinfección profesional, como ha señalado el gerente, Felipe Martín.

"Hemos confirmado con las autoridades sanitarias que el criterio de rastreo para aquellas personas en contacto con estos trabajadores es que hayan permanecido más de 15 minutos a menos de 2 metros de distancia por lo que, siguiendo este criterio, vamos a realizar pruebas a todo el personal de hostelería para descartar nuevos contagios", ha explicado.

La restauración permanecerá cerrada hasta disponer de los resultados, en un plazo aproximado de 2 ó 3 días, como se ha indicado en el comunicado.

"Seguiremos en contacto con la autoridad sanitaria competente y nos pondremos a su disposición para implementar cuantos protocolos sean necesarios con el objetivo de garantizar la seguridad a todos los socios y empleados del Club. El resto de servicios y actividades continúan con normalidad, ha concluido.