Castilla y León

Castilla y León

León

720 alumnos inician el curso en Valverde de la Virgen con "total normalidad"

9 septiembre, 2020 11:29

Los diversos colegios público de Valverde del Camino han comenzados sus clases con total normalidad. Así,

el Colegio Público de La Virgen del Camino CEO 'Camino de Santiago' con 700 alumnos y un Claustro de 74 profesores, y alumnos de 3 a 16 años, y un ratio de 10 alumnos por profesor. El Colegio Público de Montejos el Camiino, tiene 12 alumnos y 2 Profesores. El Colegio Público de Robledo de la Valdoncina tiene 8 alumnos y 1 Profesores, 1 Conserje más y dos personas de limpieza en horario de mañana de 9 a 16 horas.

Un total de 100 trabajadores entre profesores y personal no docente velaran pon el inicio de curso escolar.

Policía Local y Protección Civil de Valverde de la Virgen, en los exteriores del colegio informaran a los padres y madres de las cuatro entradas al CEO Camino de Santiago de Valverde del Camino, para dar fluidez a las entradas escalonadas e impedir las aglomeraciones en las entradas.

Durante este verano, el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen, a pintado y desinfectado 50 aulas del Ceo Camino de Santiago de la Virgen del Camino y sus pasillos, 4 aulas y sus pasillos del Colegio Público de Montejos del Camino, 2 aulas y sus pasillos de Robledo de la Valdoncina, con una inversión de más de 50.000,00 euros, se reserva el parque de La Virgen del Camino de Lunes a Viernes, para ampliación de la zona de recreo y las instalaciones del Pabellon, Piscinas y Frontón Cubierto, así como todo el personal Municipal necesario para que el curso escolar empieze.