Vox quiere que Pedro Sánchez dimita y se ponga a disposición de la Justicia por su gestión de la pandemia

Vox quiere que Pedro Sánchez dimita y se ponga a disposición de la Justicia por su gestión de la pandemia

La formación también critica la entrada de miles de inmigrantes "sin control sanitario, por convertir algunos barrios en "estercoleros multiculturales" con seguridad "inexistente" y por ser un Gobierno "débil" con las mafias
|

El portavoz de Vox en el Senado, Jacobo González-Robatto, ha aprovechado este martes la presencia del presidente Pedro Sánchez en el Pleno para pedirle que pida perdón por su "incapacidad" para hacer frente a la crisis derivada del virus "chino", dimitir y para ponerse a disposición de la justicia.


"¿A qué espera para pedir perdón, asumir su responsabilidad y dimitir?", le ha exhortado el representante de Vox durante su intervención, en la que ha resumido la aportación del Gobierno que comparte con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, como "muerte y ruina".


El representantes de Vox también ha exigido a Sánchez que salga del Ejecutivo por mantener en el mismo a quienes "alientan la violencia contra la oposición", en alusión velada a su socio de Unidas Podemos.


Pero también por "permitir" la entrada de miles de inmigrantes "sin control sanitario, por convertir algunos barrios en "estercoleros multiculturales" con seguridad "inexistente" y por ser un Gobierno "débil" con las mafias. "Pida perdón, váyase y póngase a disposición de la justicia", ha insistido.