Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Tres heridos tras una colisión entre una furgoneta y un turismo en Santa María del Páramo

8 septiembre, 2020 19:36

Tres personas han sufrido heridas de diversa consideración en una colisión entre un turismo y una furgoneta a la altura del término municipal de Santa María del Páramo, en la provincia de León, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido a las 9.29 horas de este martes en el kilómetro 32 de la carretera CL-622, en Santa María del Páramo (León) y, como consecuencia del impacto, uno de los heridos quedó atrapado en el interior de la furgoneta.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de Santa María del Páramo.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a las tres personas heridas, un varón de 42 años y dos mujeres, a quienes se evacua al Complejo Asistencial de León en el helicóptero sanitario y ambas ambulancias.