Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Los bomberos apagan los últimos puntos calientes del incendio de Cobadu, que ha destruido 6 naves

8 septiembre, 2020 11:20

Cobadu vive hoy una mayor tranquilidad tras una noche dura de trabajo extinguiendo los últimos focos de calor que resisten. El trabajo ininterrumpido de los bomberos y el personal de la cooperativa está siendo muy intenso desde que comenzara el incendio en la noche del domingo. 

Actualmente, el humo, que procede del apagado de los últimos puntos calientes, sigue siendo muy intenso y visible, pero el incendio está completamente controlado, por lo que desde Cobadu instan a la calma. Por el momento, y hasta que no se extinga por completo el fuego, las pérdidas no podrán ser cuantificadas, pero si puede confirmarse que ha afectado a un total de seis naves. 

La cooperativa quiere agradecer el duro trabajo de los bomberos, pero especialmente el de todos los empleados que no han cesado de colaborar en la extinción del incendio desde su inicio. Los productos y servicios que la cooperativa ofrece a sus socios no se han visto afectado por el incendio y por eso desde Cobadu mandan un mensaje de tranquilidad a todo su colectivo. Por supuesto, siguen agradeciendo las muestras de apoyo, “nos hacen más fuertes", aseguran.