Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La Plataforma A11 Pasos pedirá una reunión por carta para transmitir su preocupación ante la "lentitud" en los procesos de la A-11

7 septiembre, 2020 19:24

La Plataforma A11 Pasos de Peñafiel (Valladolid) entregará este miércoles, 9 de septiembre, sendas cartas dirigidas al delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, y al subdelegado en Valladolid, Emilio Álvarez, a las 11.15 horas en la Delegación del Gobierno para solicitar una reunión con ambos responsables.

En dichas misivas, la plataforma les instará a un encuentro en el que pretende transmitir su preocupación por la "lentitud" en los procesos relacionados con la A11 (Autovía del Duero) y a fin de conocer las intenciones institucionales con respecto a esta infraestructura.

Asimismo, la plataforma también les solicita en el escrito que medien ante el Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, a fin de concretar una reunión en la que puedan trasladarle sus inquietudes.

El mismo escrito será también registrado por las plataformas ciudadanas Soria ¡Ya!, Coordinadora N-122 de Zamora y Plataforma por las Infraestructuras de Aranda de Duero (Burgos).