Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Fernández Mañueco traslada todo su apoyo "plenamente vigente" al proyecto y a las inversiones de Cobadu

7 septiembre, 2020 10:04

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha trasladado todo su apoyo al proyecto y a las inversiones de la empresa zamorana Cobadu que ha sufrido esta noche el incendio de varias naves de materia prima sin que haya que habido que lamentar daños personales.

Fernández Mañueco se ha hecho eco de este suceso en su cuenta personal de Twitter en la que ha enviado un mensaje de apoyo tanto a los trabajadores como a los directivos de esta cooperativa zamorana.

"Nuestro compromiso con este proyecto y con sus inversiones sigue plenamente vigente", asevera Fernández Mañueco que asegura que desde la Junta de Castilla y León han estado en "contacto permanente" con representantes de Cobadu tras el incendio.

Mientras, desde la Subdelegación del Gobierno en Zamora envían asímismo un mensaje de apoyo y ánimo "a los más de 10.500 socios de Cobadu en estos momentos tan complicados",  y a la vez de agradecimiento a FCSE y bomberos que siguen trabajando sin descanso. "Incendio controlado pero horas de trabajo aún por delante, y meses de reconstrucción".