Perfumerías Avenida se lleva la Copa de Castilla y León tras vencer a Zamarat y Bembibre

Perfumerías Avenida se lleva la Copa de Castilla y León tras vencer a Zamarat y Bembibre

|

Perfumerías Avenida concluyó este fin de semana su pretemporada con dos nuevos partidos ante Zamarat y Bembibre en la Copa de Castilla y León que acabaron con victorias y la consecución del título de la Copa de Castilla y León. 


En el primero, ante las zamoranas, Avenida venció con claridad (78-49) tras un primer cuarto en el que Zamarat pudo aguantar. Sin embargo, ya desde el segundo se rompió el partido con fichajes como Leo Rodríguez y Milic mostrando lo que pueden ayudar también en anotación. 


Ante Bembibre, cuando cerró la competición, la intensidad volvió a ser seña de identidad de las azulonas para vencer 30-68 en un partido en el que se escaparon de nuevo desde el inicio y que al descanso era de 12-36. 


Esta tónica continuó en el resto del partido lo que sirvió también para dar minutos a las junior salmantinas que viajaron a Bembibre y seguir cogiendo confianza y conceptos de cara a la temporada que ya comienza y que para Perfumerías Avenida lo hará con la Supercopa de España de esta misma semana. 


En este encuentro, Milic y Leo Rodríguez volvieron a ser las máximas anotadoras, y esta última fue nombrada MVP del torneo.