Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Castilla y León registra siete de las 10 temperaturas más bajas del lunes

7 septiembre, 2020 09:27

Siete estaciones meteorológicas de Castilla y León han registrado temperaturas mínimas en la mañana de este lunes, 7 de septiembre, que se sitúan entre las diez más frías de todo el país, encabezadas en esta ocasión por los 1,2 grados que se han medido en Cerler (Huesca).

De hecho, según figura en la información sobre las temperaturas de este lunes en la web de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), recogidas por Europa Press, siete de las ocho mínimas más bajas del país corresponden a estaciones de Castilla y León.

Así, tras Cerler figuran las estaciones de Villablino (León), con 2,5 grados, y Ucero (Soria), con 2,8 grados, seguidas de Palacios de la Sierra, en Burgos, con 3,4 grados, y Sanabria (Zamora) y Fresno de Cantespino (Segovia), con 3,8 grados en ambos casos.

En la lista de las diez mínimas más bajas figura también Cubillas de Rueda, en León, con 4,0 grados; Burgo de Osma, en Soria, y Panticosa, en Huesca, ambas con 4,1 grados, y Torla-El Cebollar (Hueca), en décimo lugar con 4,5 grados.