El CB Zamora ficha a pares
Bruno Bartolomé. Fotografía: CB Zamora

El CB Zamora ficha a pares

​Robbe Janssens y Bruno Bartolome llegan al CB Zamora
|

El Club zamorano ha anunciado la incorporación de dos jugadores jóvenes a su plantilla: Robbe Janssens (2000, Bélgica) y Bruno Bartolome (1999, Andorra). Ambos jugadores llegan a tiempo para el inicio de la pretemporada, que comenzará este Lunes 7 de Septiembre por la tarde. 


Por un lado, Rob Janssens es un exterior joven de 1,90 metros de altura, procedente de la Academia Canaria. Se caracteriza por su perfil ofensivo y tiro tras bote. Mientras que Bruno Bartolomé, jugador internacional con la selección de Andorra, y con experiencia en Liga EBA tras formarse durante 3 temporadas del Arha Hoteles (Santander). 


Ambos jugadores suman talento joven y prometedor a un CB Zamora que espera completar la plantilla en las próximas semanas, antes de un inicio de competición cargado de incertidumbre, que continua previsto para el 10 de Octubre.


Con las llegadas de Rob y Bruno, Saulo Hernández cuenta ya con 10 jugadores para comenzar la pretemporada con la mayor normalidad posible.


Anthony Libroia, Pol Molins, Dani Stefanuto, Sergi Costa, Unai Mendikote y Robbe Janssens en las posiciones exteriores y Bruno Bartolomé, Mario Alvarez, Ali Senghor y Jonh Carrol como referentes interiores.

--