Al menos 10 fallecidos en las carreteras durante el fin de semana
Imagen: Europa Press

Al menos 10 fallecidos en las carreteras durante el fin de semana

Diez personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en los diez accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press
|

Diez personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en los diez accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.


Por días, el viernes se contabilizaron tres siniestros mortales con tres fallecidos y un herido, en Málaga, Zamora y Ciudad Real, donde una persona que circulaba en motocicleta murió tras salirse de la vía y chocar.


El sábado se registraron otros tres accidentes mortales en las provincias de Segovia, Toledo y Zamora, donde un ciclista perdió la vida.


Este domingo, según el balance provisional de Tráfico, se han producido otros cuatro siniestros mortales con cuatro muertos y un herido. Los sucesos se produjeron en Navarra; en Pontevedra, con una motociclista fallecido; en Valencia, donde también murió una persona que circulaba en moto y salió de la vía; y en Alicante, donde se produjo una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta.


El mismo fin de semana del año pasado fallecieron cinco personas en los cinco accidentes mortales que se registraron.