Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

VÍDEO | El dueño de un bar vallisoletano informa por Facebook de su positivo en coronavirus

6 septiembre, 2020 09:13

“Quiero aprovechar el vídeo para comunicar a la mayor gente posible que el test PCR al que fuí sometido ayer (por el viernes) por la mañana en mi centro de salud ha resultado ser positivo”, ha asegurado Antonio Córcoles, dueño de la Bodega Las Mercedes, ubicado en Valladolid.

En este vídeo, compartido también en la página del estableciento hostelero, Córcoles ha querido “comunicar o avisar a todo el mundo que haya estado en contacto directo” con él o que “haya estado en su local” para que “extreme las precauciones guardando la cuarentena o haciéndose las pruebas pertinentes para evitar la propagación del virus”.

“Me parece legal y honesto avisar. Tenemos el bar cerrado. Tanto mi madre como mi hermano, que trabajan conmigo a diario, también están confinados en sus domicilios y os pido que compartáis este vídeo lo máximo posible, no para reivindicar nada, sino para comunicar una situación de emergencia a todo el que haya podido estar en contacto con nosotros. Pediros disculpas por las molestias causadas y esperamos estar cuanto antes con vosotros”, ha finalizado Antonio Córcoles.