Castilla y León

Castilla y León

Palencia

San Pedro Cultural en Palencia, entre las principales atracciones en Castilla y León

5 septiembre, 2020 18:39

La web de viajes y opiniones Tripadvisor posiciona San Pedro Cultural, situado en la localidad palentina de Becerril de Campos en el séptimo puesto entre las atracciones principales en toda Castilla y León, teniendo en cuenta la clasificación del viajero y por medio de sus opiniones, y obteniendo un año más la máxima puntuación.

"En un verano tan atípico como el que estamos teniendo es todo un logro y demuestra que este año, los viajeros han apostado por el turismo de interior y de cercanía, y que la provincia de Palencia tiene mucho que ofrecer", señalan desde el centro.

San Pedro Cultural volvió a abrir sus puertas y desde el 27 de junio comenzaron a llegar de nuevo visitantes a este centro, explican a través de un comunicado remitido a Europa Press.

"Este atípico verano también se ha notado en la procedencia de los visitantes. Destacan sobre todo locales, personas de la capital y de la provincia y, sobre todo, de otras provincias vecinas. Este año el turismo de interior se ha incrementado más que nunca y por ello muchas personas han tenido la mejor excusa para conocer lugares más cercanos", explican.