Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Telepizza Zamora cierra temporalmente al público tras el positivo de uno de sus trabajadores

4 septiembre, 2020 21:45

La empresa Telepizza ha tomado la determinación de cerrar temporalmente su tienda en Zamora, tras confirmar el positivo por Covid de un auxiliar de tienda que, según explican un comunicado remitido a Noticiascyl Zamora, se contagio fuera de su entorno laboral.

Telepizza está ya realizando pruebas PCR a los contactos estrechos de este positivo, todos auxiliares de tienda. Y a la espera de confirmar los resultados han tomado la decisión de cerrar durante los próximos días, concretamente hasta el próximo lunes. Por ahora, el resto de los compañeros de este caso positivo se encuentran asintomáticos, pero la empresa de comida prefiere tomar estas medidas preventivas, por responsabilidad con sus clientes y los propios trabajadores. 

Además, Telepizza ha querido remarcar la implementación de su protocolo 'Cero Contacto' en todas sus tiendas de España, con medidas que garantizan la seguridad de todos los trabajadores y clientes, dotándoles de los materiales de protección necesarios para realizar sus funciones de manera segura.

También han recordado que en Zamora, en la época más dura de la pandemia, la empresa donó donado más de 2.500 pizzas a los profesionales sanitarios del Hospital Virgen de Zamora, entre otros, así como a comedores sociales y albergues para personas en situación de vulnerabilidad.