Desayuno a los participantes del Rally Turístico Vía de la Plata en Benavente

Desayuno a los participantes del Rally Turístico Vía de la Plata en Benavente

|

El Rally Turístico Ruta Vía de la Plata, organizado por Travelbike y la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, llega a Benavente el sábado 5 de septiembre. 67 participantes y 49 motos, después de pasar la noche en la capital, los motores recalarán en Benavente donde el Ayuntamiento les ofrecerá un desayuno para que coger fuerzas y continuar el recorrido hasta concluir la etapa en Gijón. 


El desayuno tendrá lugar en la Plaza Mayor de la ciudad entre las 9:00 y las 10:30. Se trata de un rally no competitivo de carácter turístico donde todos los participantes disfrutan de los paisajes, espectaculares recorridos en moto llenos de cultura, historia, monumentos y gastronomía. Esta ruta está organizada por Travelbike Tours con 10 años experiencia y Nº1 en Viajes en Moto por el mundo en habla Hispana. La ruta cuenta con el apoyo de asociación Ruta Vía de la Plata. Además, los patrocinadores del evento ofrecerán a los participantes obsequios y ofertas especiales. 


El Rally dio comienzo el miércoles 2 de septiembre 2020 en Huelva y terminará tres días después, el sábado 5 de septiembre de 2020 en Gijón. Toda una experiencia a lo largo de mil kilómetros y cuatro comunidades autónomas, disfrutando de un itinerario fabuloso, con sitios declarados Patrimonio de la Humanidad, míticos puertos de montaña, innumerables manifestaciones artísticas y monumentales de primer orden, y una naturaleza cambiante que va desde los campos de Andalucía hasta las elevaciones de la cordillera Cantábrica, atravesando las dehesas y los bosques de encinas y monte bajo extremeños, y pasando por los pictóricos horizontes de la meseta castellana. 


En paralelo, se realizarán incursiones a puntos de interés y tramos que, a pesar de abandonar temporalmente el asfalto, embellecerán las jornadas de conducción aportando un extra de aventura a la ya de por sí fascinante Ruta Vía de la Plata.