Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Grana y Oro entrevista esta semana al prometedor novillero Ignacio Olmos

4 septiembre, 2020 10:30

El novillero toledano Ignacio Olmos será el invitado de esta semana en Grana y Oro, en un programa que contará también con reportajes de los festejos de Mérida, Salamanca, Añover del Tajo y La Torre de Esteban Hambrán así como de Mario Navas, vallisoletano de la Escuela de Salamanca, y de la Escuela Taurina de Palencia.

El novillero, un joven con una proyección extraordinaria, hablará, entre otras cosas, de sus dos destacadas tardes en Las Ventas el pasado año, así como de otras en Arnedo, Villaseca de la Sagra, Villarrubia o Mora. 

En cuanto a los reportajes de las corridas, se tratará del indulto de José María Manzanares o la salida a hombres de El Juli, Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y El Fandi o la oreja de Morante de la Puebla en Mérida. 

En Salamanca, en el cuarto festejo del ahora suspendido 'Destino La Glorieta', se verán las dos orejas de Mario Navas, o los triunfos también de Álvaro Burdiel y Víctor Acebo, así como la ovación para Daniel Martín. 

También se disfrutará de resúmenes en Añover del Tajo o La Torre de Esteban Hambrán, ambos en Toledo, así como de reportajes de Mario Navas o de la Escuela Taurina de Palencia. 

El programa, presentado y dirigido por Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emitirá en Castilla y León Televisión (viernes a las 13 h y sábado a las 10 h en la 7 y sábado a las 15:30 h y domingo a las 22:30 en La8) y Navarra Televisión (sábado esta semana de forma excepcional a las 15 h en su Canal 1 y y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 12 y a las 19 h en su Canal 2).

ENLACE PARA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA

https://www.cyltv.es/videoSH/f9cc6955-7f21-43eb-b2f6-64b025eb4b77/Grana-y-oro--Ignacio-Olmos