Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Villardeciervos estrena la web oficial de su oficina de turismo

4 septiembre, 2020 00:00

El Ayuntamiento de Villardeciervos estena nueva web para su oficina de turismo. Bajo la dirección de  https://turismovillardeciervos.com/, la localidad quiere promocionar los encantos de este rincón en la Sierra de la Culebra, de la mejor manera posible. 

Realizada por el encargado de la Oficina José Luis Peñas, ofrece información de los servicios de turismo que se pueden encontrar en Villardeciervos y de gran parte de La Sierra de La Culebra. Son muchas empresas, "no todas", que operan por la zona, que han querido contactar la oficina para aparecer en este listado.

Esta incluye:

- Alojamientos y Restauración: Casas Rurales, Hoteles y hostales,  Viviendas de uso turístico, Campings, Restaurantes.

- Turismo activo: Empresas de Avistamiento de fauna, Deportes y Aventuras.

- Servicios Complementarios.

-RUTAS DE SENDERISMO realizadas con el programa wikiloc y la mayoría de ellas de nivel fácil siempre respetando el entorno y sus gentes, ganadería, flora y fauna salvaje. Con un apartado de obligada lectura “Consejos senderismo o actividades deportivas”.

-RUTAS EN BICICLETA DE MONTAÑA, realizadas en wikolic y con la posibilidad de descarga de los tracks para la realización con otros programas similares.

-Apartados de fotos, videos e información tanto de VILLARDECIERVOS como de LA SIERRA DE LA CULEBRA.

-Traductor a varios idiomas.

- Enlace a nuestro Facebook y a nuestro canal Youtube.


También se incluye información sobre el desarrollo de senderismo, actividades y deportes al aire libre, berrea y observación de fauna y los consejos que se han de seguir, recordando que la Sierra de La Culebra es actualmente una reserva regional de caza:

La Oficina de Turismo de Villardeciervos, sigue teniendo su horario de verano de martes a domingo entre las 9:00h y 15:00h, Calle América s/n.