Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La Diputación de Valladolid mejora la accesibilidad del Portal Web del Boletín Oficial de la Provincia

3 septiembre, 2020 17:26

La Diputación Provincial de Valladolid actualiza el Portal Web del Boletín Oficial de la Provincia donde implanta nuevas medidas de seguridad e interoperabilidad de los servicios de la institución y mejora la accesibilidad y adaptación a dispositivos móviles.

La nueva plataforma da respuesta al compromiso de la Diputación de Valladolid con el proceso de modernización tecnológica y el desarrollo de del Gobierno Electrónico y los Servicios Públicos Digitales, enmarcado dentro de la Estrategia de Smart Rural Provincia de Valladolid 2015-2020.

A partir del próximo 10 de septiembre de 2020, se va a producir el cambio de plataforma. El BOP seguirá siendo accesible desde la misma dirección, https://bop.sede.diputaciondevalladolid.es/, permitiendo búsquedas de boletines a través de calendario, campos de texto…

Las suscripciones a los BOP pasarán a estar integradas en el nuevo portal de suscripciones de la Diputación de Valladolid, https://suscripciones.diputaciondevalladolid.es/, cumpliendo todas las obligaciones derivadas de la normativa de protección de datos. En este sentido, a los suscriptores actuales se les remitirá el correspondiente email para recabar su consentimiento y poder seguir recibiendo comunicaciones electrónicas. En caso contrario, su suscripción se dará de baja, teniendo que volver a gestionar nueva alta en caso de que quiera retomar el servicio de envío de mensajes.

La nuevo Portal Web del Boletín Oficial de la Provincia contribuirá a mejorar la experiencia tanto para los publicadores de contenidos como para los usuarios.