Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Castilla y León tirita de frío por las noches, registra siete de las diez temperaturas más bajas

3 septiembre, 2020 09:26

Siete estaciones meteorológicas de Castilla y León han registrado temperaturas mínimas en la mañana de este jueves, 3 de septiembre, que se sitúan entre las diez más frías de todo el país, encabezadas por los 1,8 grados que se han medido en San Pedro Manrique (Soria).

De hecho, según figura en la información sobre las temperaturas de este lunes en la web de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), recogidas por Europa Press, siete de las ocho mínimas más bajas del país corresponden a estaciones de la comunidad.

Así, tras el San Pedro Manrique figuran las estaciones de Puerto el Pico (Ávila), con 2,4 grados, y Monterrubio de la Demanda y la estación del Aeropuerto de Burgos, con 2,8, y 3,5, grados en cada caso, seguidas del Aeropuerto de Vitoria y de Palacios de la Sierra, en Burgos, con 3,9 grados en ambos casos.

En la lista de las diez mínimas más bajas figura también Fresno de Cantespisno, en Burgos; Morón de Almazán, en Soria, y Lalastra, en Álava, todas con 4,0 grados, y Reinosa (Cantabria), en décimo lugar con 4,5 grados.