Un incendio activo y dos extinguidos en la provincia de Valladolid
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid

Un incendio activo y dos extinguidos en la provincia de Valladolid

La Junta de Castilla y León ha informado, en su parte de incendios de la tarde, de un fuego activo en Barruelo del Valle y de dos extinguidos en Viana de Cega y Serrada
|

La Junta de Castilla y León ha informado a través de su parte de incendios de la tarde de 3 fuegos en la provincia vallisoletana, dos de ellos ya han quedado extinguidos y otro está activo en estos momentos.

El activo se registra en la localidad de Barruelo del Valle y se ha originao a las 17.59 horas de la tarde por causas por determinar. En el lugar trabajan dos agentes mediambientales y una autobomba.


Los dos incendios extinguidos se han registrado en Serrada, originado a las 13.37 y extinguido a las 14.38 tras la acción de cuatro agentes medioambientales, de un helicóptero, de una ELIF, una autobomba y una dotación de los Bomberos de la Diputación. Ha acabado con 0,09 hectáreas de terreno.


Mientras que el otro fuego extinguido se ha registrado en Viana de Cega y ha quedado sofocado a las 17.41 horas tras la acción de dos agentes medioambientales, un helicóptero, un ELIF y una autobomba y además una cuadrilla de tierra y una dotación de los Bomberos de Diputación.