Bomberos Valladolid renovacion vehiculos materiales ayuntamiento puente velez (1)

Bomberos Valladolid renovacion vehiculos materiales ayuntamiento puente velez (1)

Valladolid

Fuego en dos municipios de la provincia de Valladolid

1 septiembre, 2020 19:48

Los Bomberos de Valladolid han tenido que acudir hasta las localidades de San Martín de Valvení y Tudela de Duero para sofocar dos fuegos en una vivienda y en una nave agrícola con paja y ganado después, como han confirmado los profesionales del fuego a NoticiasCyL Valladolid.

El fuego en San Martín de Valvení se ha originado a las 16.44 horas de la tarde en la parte de atrás de una vivienda ubicada en la calle Oriente número 4, concretamente en el patio y se ha desplazado hasta la vivienda.

Los Bomberos de Valladolid han acudido, procedentes del Parque Central, hasta el lugar, concretamente una dotación, para sofocar las llamas a las 18.58 horas. No hay que lamentar heridos pero sí daños materiales en la vivienda.

Por otra parte, los profesionales han tenido que acudir también a una nave agrícola con paja y ganado por las llamas que han surgido en el lugar a eso de las 17.44. Dicha nave se encuentra ubicada en la Senda de las Carretas, cerca de la Estación de Depuración de Aguas de la localidad.

Hasta el lugar han acudido dos dotaciones de los Bomberos de Valladolid, procedentes del Parque de Canterac, que han sacado a los animales que se encontraban dentro y han extinguido las llamas que han afectado a parte de la nave.