La Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias convoca elecciones a la presidencia

La Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias convoca elecciones a la presidencia

|

La Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias ha convocado elecciones a la presidencia de la cofradía.  

Serán admitidas todas aquellas candidaturas, que cumpliendo todas las disposiciones estatutarias, estén presentadas hasta el día 10 de Septiembre (Fecha de matasellos) y enviadas en sobre cerrado a la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias / Comisión Electoral/ Apartado de Correos 84, C.P. 49080 Zamora. 


Las candidaturas serán abiertas en sesión pública el día 14 de septiembre a las 20:00 horas por la Comisión Electoral en las instalaciones de La Panera de la Calle Chimeneas nº3 de la Cofradía de Jesús Nazareno (vulgo Congregación). Una vez comprobadas que cumplen con los requisitos, se proclamaran los Candidatos. 


Elecciones 


Las elecciones serán el 19 de septiembre a partir de las 18:00 horas y hasta las 21:30 horas en las instalaciones de La Panera de la Calle Chimeneas nº 3 de la Cofradía de Jesús Nazareno (vulgo Congregación). Podrán votar todos los hermanos mayores de 18 años en el momento de la votación, y será necesario la presentación de documento oficial (D.N.I., Pasaporte, Carnet de Conducir) que acredite edad y personalidad del votante. 


Nuestra Madre agradece la Cofradía de Jesús Nazareno (vulgo Congregación) por la cesión de sus instalaciones para realizar estas elecciones dado que la pandemia que estamos sufriendo no aconsejaba hacerla en nuestra sede por la morfología de la misma, con un único acceso de entrada y de salida.


Ante la pandemia de COVID 19 y cumpliendo las instrucciones socio-sanitarias, se recuerda que será obligatorio tanto para estar en la fila de acceso, como para acceder al local donde se producirán las votaciones el uso de mascarilla y guardar la distancia de seguridad, no pudiendo fumar. Además se atenderán en todo momento las indicaciones de las personas que se encargaran de velar por la seguridad y orden por el bien de todos en este proceso. Tanto para la apertura pública de candidaturas, como para el escrutinio público de las votaciones el número de asistentes estará limitado siguiendo la normativa vigente de aforo permitido.