La feria Salamaq 2020 se prepara para abrir virtualmente sus puertas

La feria Salamaq 2020 se prepara para abrir virtualmente sus puertas

Con seis pabellones virtuales, los profesionales e interesados podrán conocer las particularidades de los 800 ejemplares de unas 30 razas diferentes
|

El Recinto Ferial de Salamanca estaba preparado para albergar una nueva edición de Salamaq pero las circunstancias actuales por la COVID-19 han llevado a la Diputación a suspender su celebración física y optar por la virtual.


En concreto, tal y como anunció el presidente de la institución, Javier Iglesias, y como recoge la información facilitada, los interesados podrán acceder a través de la página web www.salamaq.es, donde hay una pestaña para entrar del 4 al 6 de septiembre en este apartado online.


De esta forma, la organización salmantina dará continuidad que, en lo que respecta a su exposición internacional de ganado puro, no se había suspendido en ninguna ocasión y que tenía previsto alcanzar en el recinto su trigesimosegunda edición.


Con seis pabellones virtuales, los profesionales e interesados podrán conocer las particularidades de los 800 ejemplares de unas 30 razas diferentes que estaba previsto que acudiesen a la feria y que finalmente estarán presentes a través de este escaparate en la red.