Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Día negro en Pelabravo: dos accidentes en un solo día, con apenas unas horas de diferencia

31 agosto, 2020 16:07

Un joven de 33 años ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, tras resultar herido en la salida de vía y vuelco de un turismo en la A-50 en Pelabravo (Salamanca) que ha registrado el segundo accidente en un día, según precisa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Este accidente ha ocurrido alrededor de las 11.42 horas de este lunes, 31 de agosto, cuando se informó al 112 la salida de vía de un turismo en el kilómetro 96 de A-50, sentido Ávila, a la altura de Pelabravo. El alertante indicó que el vehículo se había salido de la carretera y había volcado en unas tierras por lo que solicitó asistencia para un herido, un varón de 33 años, que había salido del coche.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envió un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario atendió en el lugar al herido, un joven de 33 años, que fue sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

[LEER MÁS: Este fue el primer accidente del día en la misma localidad]