Los Centros de Acción Social retoman su ubicación habitual tras la situación generada por el COVID-19
Equipo CEAS de Salamanca

Los Centros de Acción Social retoman su ubicación habitual tras la situación generada por el COVID-19

La atención en los ocho CEAS requerirá solicitar cita previa en el teléfono 900 550 010, en horario de 8:00 a 14:00 durante el mes de septiembre. El CEAS de San Bernardo pasa a desarrollar su atención en el recientemente inaugurado Centro de Convivencia Victoria Adrados
|

Salamanca regresa a la normalidad y desde mañana martes, 1 de septiembre, comienza la reubicación de los ocho Centros de Acción Social (CEAS) en sus Áreas de Acción Social originarias, tras la situación generada por el COVID-19. Hasta ahora, su actividad se encontraba concentrada en dos Áreas de Acción Social, la del Centro Municipal Integrado (CMI) Julián Sánchez ‘El Charro’ y la del CMI ‘Vistahermosa’.


Los reubicación de los CEAS es la siguiente:


- CEAS Centro: en el Centro de Mayores ‘Juan de la Fuente’, en la calle Juan de la Fuente.

- CEAS San Bernardo: este Centro pasa a desarrollar su atención en el Centro de Convivencia ‘Victoria Adrados’, en la avenida de Villamayor, 55.

- CEAS Garrido Norte y Garrido Sur: en el CMI ‘Julián Sánchez El Charro’, en la calle Alfonso de Castro, 32.

- CEAS Vistahermosa-Buenos Aires: en el CMI ‘Vistahermosa’, en la calle Ramón Mesonero Romanos, 10/22.

- CEAS San José, en la plaza de Santa Cecilia, S/N.

- CEAS Pizarrales, en la calle Ruiz de Zorrilla, 30.


Para solicitar atención en cualquiera de estos CEAS es necesario concertar cita previa en el teléfono 900 550 010 de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, durante el mes de septiembre, y de 8:00 a 20:00, de lunes a viernes, a partir del mes de octubre.