18 familias benaventanas recibirán una ayuda de 300 euros por nuevo nacimiento
Foto: archivo

18 familias benaventanas recibirán una ayuda de 300 euros por nuevo nacimiento

​El Ayuntamiento de Benavente concede 5.400 euros en ayudas a la natalidad durante el segundo trimestre del año 2020
|

La Junta Local de Gobierno celebrada el pasado 28 de agosto ha aprobado las ayudas municipales destinadas a la natalidad en el segundo trimestre de este año. Entre los meses de abril y junio se han recogido 21 solicitudes de las cuales se han aprobado 18 por un importe total de 5.400 euros. 


La aprobación de estas 18 solicitudes significa un notable aumento en comparación con el primer trimestre de 2020 donde se aprobaron un total de 10 solicitudes por un importe de 3.000 euros siendo recibidas 11 solicitudes. 


En lo que se lleva transcurrido de año 2020 el Ayuntamiento de Benavente ha concedido 28 ayudas a la natalidad por un importe total de 8.400 euros. 


Para poder optar a este ayuda de 300 euros que concede el Ayuntamiento de Benavente los interesados deberán rellenar una solicitud que se encuentra a su disposición tanto en el edificio municipal de la Plaza del Grano como en el edificio de la avenida El Ferial. Una vez rellenado el impreso este deberá ser correctamente registrado forma presencial en el edificio de la Plaza del Grano o a través de la sede electrónica.